Noticias

Seguimos Consolidando Alianzas Productivas COMERBANC SAS

Alianza LA CORPO-COMERBANC

Mediante el acompañamiento y apoyo al programa PAAP del Ministerio de Agricultura nos sentimos orgullos de la alianza COMERBANC SAS - LA CORPO Salgar; la cual, busca el fortalecimiento y progreso de dicha asociación de productores.

Luego de culminar los requisitos y reuniones previas, el pasado 6 de Julio formalizamos la alianza productiva - comercial, en donde los productores dieron un paso importante en la diversificación de su cultivo tradicional (Café) y establecieron lo correspondiente a una Hectárea en Banano y Plátano, buscando obtener una mayor estabilidad económica y una mejora en el flujo de caja de su núcleo familiar.

COMERBANC SAS tendrá un papel importante en esta alianza, puesto que posee la misión de buscar y canalizar dicha producción en mercados diferenciados de comercialización; además brindaremos apoyo técnico y logístico en la implementación de los nuevos cultivos.

En la reunión de formalización de la alianza estuvieron presentes: William Lizarazo Villalobos del Ministerio de Agricultura, Lina Marcela Rosero de SOCYA, Doris Suaza de OGA y Wilson Villa Valderrama de la Secretaria de Agricultura de Antioquia.

Unidos nos fortalecemos!

Para COMERBANC es motivo de orgullo haber sido seleccionados para esta alianza, pero especialmente nos satisface apoyar organizaciones como LA CORPO, con la cual compartimos principios y políticas dirigidas principalmente al justo reconocimiento de las labores del campo.

Para saber más sobre PAAP

SoyCampo
es marca comercial de
Comerbanc

Jardín

Calle 9 #2-49

Jardín, Antioquia, Colombia.

Email: contactanos@soycampo.com.co

Móvil: +57 318 735 54 12

Medellín

Central Mayorista

Bloque 11, Local 20B

Email: contactanos@soycampo.com.co

Móvil: +57 314 782 48 59